Aprenda Inglés

Welcome / Bienvenidos!

 

Las CLASES INTENSIVAS y de INMERSIÓN están divididas en siete niveles: principiantes (L0), básico (L1, L2), intermedio (L3, L4) y avanzado  (L5, L6). Cada nivel dura 8 semanas.


Para cada nivel utilisamos un texto diferent de la serie Top Notch de Pearson Education:


Nivel 0 - Top Notch Fundamentals de Pearson Education

Nivel 1 - Top Notch 1 de Pearson Education

Nivel 2 - Top Notch 2 de Pearson Education

Nivel 3 - Top Notch 3 de Pearson Education

Nivel 4 - Summit 1 de Pearson Education

Nivel 5 - Summit 2 de Pearson Education

Nivel 6 - Summit 2 de Pearson Education


Pasadena Language Center ofrece clases de inglés (ESL) en todos los niveles: principiante (L0), básico (L1, L2), intermedio (L3, L4) y avanzado (L5, L6). Nuestras clases de inglés tienen cupo limitado. Si está listo para aprender inglés o para ampliar sus conocimientos de este idioma, inscríbase en cualquiera de nuestros programas que mejor se acomode a su horario. ¡Aprenda en un ambiente casual, cómodo y haga de su aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora!


PROGRAMAS DE INGLÉS


  1. Cursos intensivos de gramática inglesa y conversación (30 horas)- Las clases se imparten dos veces por semana por 4 semanas. Ofrecemos clases matutinas y vespertinas. Este programa intensivo de inglés es para aquellos que comienzan y/o que tienen conocimientos básicos de inglés y desean repasar la gramática y mejorar su nivel de comunicación en inglés.


  1. Cursos intensivos inglés de fin de semana (30 horas) - Este programa es de 8 semanas. Las clases se imparten  los sábados por la mañana. El curso se divide en dos partes:  una sesión de gramática y otra de conversación. Ofrecemos clases para niveles básico, intermedio y avanzado.


  1. Cursos de inmersión total de inglés (75 horas) - Este programa es de lunes a viernes y dura 4 semanas. Este programa está diseñado para quienes vienen de visita a Los Angeles y quieren aprovechar al máximo su estancia y estudiar un curso acelerado de inglés.


ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES


Los programas intensivos de inglés y de inmersión total de inglés incluyen visitas a diferentes lugares de interés (museos, parques, centro de ciencias, teatros, mercados, universidades, bibliotecas, etc.). Es una buena oportunidad para que los estudiantes descubran los sitios turísticos de Pasadena y El área de Los Angeles y puedan poner en práctica su inglés.